Un evento que abre nuevas oportunidades en la región
A inicios de este mes, gracias a la colaboración entre las oficinas Endeavor de Perú, Argentina, Colombia y Chile, se logró la organización del primer Endeavor Synergy Latam. Una iniciativa creada para encontrar y generar oportunidades de colaboración entre emprendedores y corporaciones en la región buscando innovar y desarrollar soluciones disruptivas.
En esta primera edición, contamos con la participación de 12 empresas líderes en su sector: ABInBev, Farmacity, IRSA y La Anónima (Argentina), Alicorp y Platanitos (Perú), Consorcio y BCI (Chile) y Claro, J&J, Corona y Sodimac (Colombia)
Hoy más que nunca, crear experiencias de consumo altamente personalizadas para el usuario, dejó de ser un lujo para convertirse en casi una necesidad, en una exigencia del mercado para poder competir y generar valor.
En ese contexto, nos damos cuenta de que hablarles a las personas hoy en día, por su nombre y apellido, es vital para que las marcas conecten con su público de forma genuina y alcancen un posicionamiento relevante.
La pregunta clave es: ¿Cómo logramos entender al usuario de hoy, y sobre todo, establecer una relación con él/ella de forma honesta y efectiva? Sobre todo ahora que la coyuntura actual que vivimos ha hecho que el mundo se dirija hacia una digitalización agresiva.
Basándonos en las necesidades y oportunidades específicas de cada compañía, se seleccionaron a 12 empresas de los 4 países participantes, quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y servicios durante reuniones de 20 minutos con los diferentes fondos asistentes.
Al final del evento, logramos 45 reuniones de alto impacto durante los 3 días que duro esta plataforma de oportunidades, y desde Endeavor, esperamos continuar trabajando en este tipo de iniciativas que hoy, en un mundo interconectado, podemos promover.
Si eres parte de la red Endeavor y deseas conocer más sobre este tipo de iniciativas, por favor ponte en contacto con nosotros.