Desde Endeavor, tenemos el objetivo de impulsar a emprendedores de alto impacto a través de sus empresas en etapas de escala. A lo largo de los años, construido una red de miles de emprendedores alrededor del mundo, pero nos preguntamos ¿Cuál es la etapa previa donde podemos encontrar aún a más emprendedores y generar impacto? Con eso en mente, nace el programa ScaleUp, enfocado en esos emprendimiento en una etapa previa pero listos para dar el siguiente paso.

Paloma Aramburú, Directora de Selección y Servicios al Emprendedor, nos comenta que con este programa, se busca impulsar emprendimientos peruanos con potencial a lo largo de 6 meses de trabajo personalizado en áreas clave. El objetivo es guiarlos a convertirse en emprendimientos de alto impacto.

Conoce a los emprendimiento que a la fecha han sido seleccionados para la edición 2020 de ScaleUp Perú:

RIQRA

Esta empresa, fundada por Jaime Chiarella, nos presenta una suite de eCommerce que permite que fabricantes y distribuidores puedan empezar a vender online. Actualmente tienen clientes en México, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y Centro-América atendiendo industrias de consumo masivo, textiles, insumos food service, insumos de construcción, repuestos maquinarias, herramientas, entre otros.

Conoce más sobre ellos en www.riqra.com

CUY MOVIL

Mariano, Victor y Henrik son los fundadores de Cuy Movil, un operador móvil virtual bajo un modelo de suscripción y libre de contrato como el de otros servicios digitales tales como Netflix o Spotify.

Conoce más de ellos entrando a www.cuy.pe

DYFFERENT

Este es un emprendimiento que nos trae una alternativa frente a los snacks tradicionales con unos 100% saludables a base de quinua, avena, coco y otros insumos.

Incursionando en el sector de alimentos, se dedican a promocionar un estilo de vida más saludable y ya los puedes encontrar en los principales supermercados peruanos.

Conoce más de ellos aquí: www.dyfferent.co

GRUPO ALBAR

Giulia, Juan Carlos y Alessia son los fundadores de Grupo Albar, empresa que tiene las marcas Barkerperu, Yogy y Natural Home.

Estos emprendedores tienen una gran pasión por los animales y han generado diferentes líneas de productos nutritivos y naturales para perros. Conoce más sobre ellos: www.barker.pe

 

¡Tu también puedes ser parte del programa ScaleUp 2020!

Si eres un emprendimiento con potencial y estas listo para dar el siguiente nivel, ingresa aquí y conversa con nosotros.