#MoreThanScaleMultiply

Sobre Nosotros

Nuestro propósito: Apoyamos a Emprendedores de Alto Impacto que transforman las economías emergentes del mundo.

Qué hacemos: Creamos un efecto multiplicador donde los emprendedores inspiran a otros a pensar en grande, dan apoyo e invierten en ellos para escalar más rápido.

Por qué lo hacemos: Para desarrollar los ecosistemas de emprendimiento en mercados emergentes de todo el mundo.

“Somos una comunidad de Emprendedores de alto impacto, que sueñan en grande, escalan rápido y continúan la cadena de favores.”

Paloma Aramburú, Directora Ejecutiva en Endeavor Perú.

Nuestros valores

Los valores de Endeavor guían nuestra marca y misión: la forma en que representamos a nuestra organización y red, y las decisiones que tomamos. Estos valores son nuestro principios que han guiado nuestro crecimiento y desarrollo durante más de dos décadas y continúan guiándonos hacia adelante.

Emprendedores Primero

Ponemos a los emprendedores de Endeavor en el centro de todo lo que hacemos y nos aseguramos de que siempre los respaldemos.

Red de confianza

Somos una comunidad construida sobre el respeto mutuo y siempre salvaguardamos los intereses de los fundadores.

Piensa en grande

Vemos la locura como un cumplido, el riesgo como una oportunidad y el impacto como ilimitado.

Somos uno

No tenemos fronteras, unidos por nuestra creencia en el poder del espíritu empresarial y la innovación tecnológica.

Retribución

Multiplicamos nuestro impacto al empoderar a la próxima generación de fundadores.

Siempre ágiles

Somos ágiles y flexibles, adaptándonos rápido a la cambiante dinámica del mercado y nueva data.

¡Dona a Endeavor Perú!

Tu donación nos ayuda a potenciar nuestros esfuerzos por traer programas, eventos, mentorías y demás servicios, a todos los emprendedores de la red y potenciales emprendedores de alto impacto en el ecosistema peruano.

Endeavor es la comunidad global líder de, por y para emprendedores de alto impacto: aquellos que sueñan en grande, escalan más rápido y retribuyen el esfuerzo. Impulsado por nuestra creencia de que los emprendedores de alto impacto transforman las economías, Endeavor tiene la misión de construir ecosistemas y emprendedores prósperos en mercados emergentes y desatendidos en todo el mundo.

 

En Perú llevamos 9 años trabajando con 39 emprendedores de increíbles compañías que generan empleo, atraen inversión y generando oportunidades e inspiran a otros emprendedores creando un efecto multiplicador.