Hoy más que nunca, crear experiencias de consumo altamente personalizadas para el usuario, dejó de ser un lujo para convertirse en casi una necesidad, en una exigencia del mercado para poder competir y generar valor.
En ese contexto, nos damos cuenta de que hablarles a las personas hoy en día, por su nombre y apellido, es vital para que las marcas conecten con su público de forma genuina y alcancen un posicionamiento relevante.
La pregunta clave es: ¿Cómo logramos entender al usuario de hoy, y sobre todo, establecer una relación con él/ella de forma honesta y efectiva? Sobre todo ahora que la coyuntura actual que vivimos ha hecho que el mundo se dirija hacia una digitalización agresiva.
«Estamos emocionados de ayudar a Insider en su visión de traer tecnología de crecimiento de marketing omnicanal para ayudar al crecimiento digital de las marcas peruanas. Vemos un inmenso potencial en»
Debbie Jaffe, Directora Ejecutiva de Endeavor Perú
Insider está cambiando la forma de hacer negocios
Hablemos de Insider, una compañía de origen turco con sede en Singapur, la cual ha desarrollado uno de los software de Marketing especializado en IA y Gestión de Crecimiento más importantes del mundo, siendo líder en mercados top como Europa, Oriente Medio, África y la región de Asia-Pacífico.
Con una importante expansión en el mercado latino, Insider prepara un ingreso a nuestro país bastante sólido, trayendo consigo la mejor tecnología de segmentación predictiva, experiencia cross-channel, orquestación de recorrido del cliente, y por supuesto, a expertos consultores con el objetivo de catalizar una verdadera transformación digital.
Liderando la transformación digital
Hande Cilingir es una de nuestras grandes emprendedoras, ganadora del Premio Lindas Awards 2020 por Endeavor Global, y recientemente considerada como una de las tres principales mujeres CEO fuera de los EE. UU.
“Nuestra travesía comenzó hace ocho años y ha sido extraordinaria. Democratizar la inteligencia artificial y llevar tecnologías de marketing, enfocadas a dispositivos móviles, a los mercados más desafiantes del mundo, es más que un valor compartido: es parte del ADN de Insider.
A medida que avanzamos hacia la nueva normalidad, adoptamos un crecimiento centrado en la experiencia, con planes más grandes y audaces para el 2021. Perú, estamos contentos de estar en casa.” Nos comenta Hande.
Sobre Insider
La Plataforma de Gestión de Crecimiento de Insider, permite a los especialistas en marketing ofrecer recorridos personalizados a través de la web, aplicaciones móviles y canales publicitarios, eliminando integraciones complejas y la dependencia de equipos de informática.
Insider ya impulsa el crecimiento digital de Alicorp, una de las empresas de consumo masivo más grandes de Perú y la región.
Para conocer más acerca de Insider ingresa aquí: www.useinsider.com