La semana pasada tuvimos el kick off de nuestro programa ScaleUp 2023, pero queremos contarles un poco más sobre los increíbles emprendedores y compañías que están participando de este cohorte. Acá les dejamos la lista de estas 6 prometedoras scaleups.

Preauth

Preauth es un SaaS de gestión de garantías en base a pre-autorizaciones de las tarjetas de crédito de sus clientes como colateral ante sus promesas de pago. Fue fundada en 2020 por Sebastián Burgos, Luis Chau y Juan José Roca Rey y actualmente opera en Perú, Colombia, Argentina, Chile y México.

Foto equipo Preauth 2

Leasein

Esta fintech peruana fue fundada en 2017 por Carlo Mario Dioses y Grace Montero, ¡y sus operaciones se están expandiendo a todo el país! Leasein se basa en brindar una solución económica y operativa a empresas a través del alquiler de laptops de todas las gamas, generando un consumo responsable y reduciendo los residuos tecnológicos.

Foto equipo LeasIn

Lou Botanicals

Es una empresa peruana de cosmética natural, sostenible y libre de crueldad animal fundada por las hermanas Lourdes y Solange Martínez en 2017 que basa sus operaciones en Perú. Tienen todo tipo de productos que se centran en el cuidado de la piel y se diferencia por brindar una propuesta distinta a través de la innovación, con ingredientes de calidad y la revalorización de ingredientes peruanos.



9009d9ce-ec26-49f7-b0ac-346180356c2b

Doorman

Otra propuesta innovadora es Doorman, que fue fundada en 2021 por Francisco Llerena. Su principal producto es el de portería remota para edificios residenciales a través de IoT y un software para brindar una solución de seguridad más confiable y eficiente. También, actúan como una mesa de ayuda digital en donde a través de su plataforma conecta a los vecinos con proveedores de confianza en caso de emergencias y requerimientos domésticos.

Foto Founder Francisco

tuGerente

Es una startup fundada en 2018 en Bolivia por Freddy Arredondo, Carlos Rodríguez, Omaira Saucedo, Juan Miguel Roman Roig y Javier Roman Roig y que ha extendido sus operaciones a México y Perú. Es una plataforma dirigida a pymes que sirve como herramienta para llevar el control de inventarios de manera fácil y desde cualquier lugar, así sus clientes pueden manejar sus finanzas de manera más efectiva y tomar mejores decisiones.

Copy of tuGerente founders

Nudos

Esta startup peruana fue fundada en 2022 por Rodrigo Ortega, Juanita Castañeda y Rodrigo Querzola y es una plataforma para equipar a trabajadores remotos y gestionar el control de inventario brindando distintas soluciones a sus clientes. Gracias a su gran acogida ha crecido rápidamente ¡y sus operaciones se han extendido por Latinoamérica y Estados Unidos!

IMG_5812