Este año realizamos la primera Gala Endeavor en Perú como celebración por nuestros 10 años de operación. Esta fue una noche inolvidable, a la que asistieron actores importantes del ecosistema del emprendimiento, así como directores, mentores, emprendedores Endeavor y otros representantes importantes del mundo corporativo. En este evento, también lanzamos el libro Emprendimiento en Perú, en el cual se comparten las historias de éxito de emprendedores que transformaron al país y hoy en día son un pilar fundamental para el ecosistema emprendedor. 

 

Quisimos aprovechar la oportunidad para premiar a los personajes que destacaron a lo largo del año:

Orgullo Peruano

Este es un reconocimiento especial otorgado a aquellos emprendedores que han destacado de manera excepcional en la promoción y proyección de la identidad y cultura peruana a nivel nacional e internacional. Este año, reconocimos el esfuerzo de Diego de la Puente y Diego Herrera, fundadores de MCK Hospitality., quienes han logrado con éxito difundir la identidad nacional gracias a su incansable trabajo y dedicación exponiendo la gastronomía peruana. No solo han consolidado a Osaka como un referente culinario, de una experiencia única, sino que también han llevado consigo el estándar del orgullo peruano a cada rincón donde han dejado huella.

 

_DSC9725-photo

High Impact

Este es un reconocimiento reservado para aquel mentor cuyo impacto ha sido verdaderamente transformador en la trayectoria de los emprendedores. Este año, el reconocimiento se lo quisimos otorgar a Luis Arbulú. Con su dedicación, experiencia y conexiones estratégicas, Luis ha ayudado a los emprendedores a llegar al siguiente nivel.

_DSC9736

Pay it Forward

Este premio busca reconocer a un mentor que evidencie su misión de cultivar y apoyar a la siguiente generación de emprendedores, apoyándolos mientras escalan sus compañías y compartiendo su tiempo y conocimientos. Este año, el reconocimiento fue para Kenneth Lopez, quien no solo es un emprendedor Endeavor sino que también asume el cargo de director en nuestra red. 

_DSC9743

Entrepreneurs First

Este reconocimiento fue para un mentor que evidencia su compromiso por poner siempre a los emprendedores primero. Álvaro Collas, ha demostrado un genuino cuidado al asegurarse de que cada emprendedor a su alrededor se sienta respaldado y valorado.

_DSC9751

Mentor del Año

Gonzalo Pozo ha sido un mentor excepcional, siempre dispuesto a apoyar. Su dedicación y energía positiva deja una huella en cada emprendedor con el que se reúne. Celebramos el impacto que Gonzalo tiene en la trayectoria de nuestros emprendedores otorgando este reconocimiento.

_DSC9770

Emprendedor del Año

Finalmente queríamos felicitar a  Ale Llosa y Álvaro de Rivero, co fundadores de KO, quienes ganaron el premio a emprendedores del año. Ambos tienen una visión increíble que busca cambiar el mundo y la vida de las personas gracias a  su actitud positiva, inquebrantable y contagiosa que inspira a todos a su alrededor. Felicitaciones por todos los logros conseguidos y la expansión global. 

_DSC9790 (1)

¡Felicitaciones a todos los ganadores! Gracias por su invaluable apoyo este año y por todo el esfuerzo realizado. También queremos aprovechar para agradecer nuevamente a todos los participantes de nuestro network que hacen posible que se siga apoyando a las nuevas generaciones de emprendedores a escalar sus empresas y pensar en grande. 

Finalmente, un agradecimiento especial a Xertica por permitir que se haga posible este evento.