#MoreThanScaleMultiply

Experiencia endeavor | Aplica

Criterios de selección

Cada año valuamos a emprendedores con alto potencial de crecimiento y los invitámos a participar en nuestro reconocido proceso de selección internacional.

Criterios de selección:

Etapa de Crecimiento: Seleccionamos «scaleups». Nuestros emprendedores han validado sus productos en el mercado y se encuentran en un punto de inflexión de su crecimiento. La mayoría de los postulantes tienen una facturación anual entre los US$500K y US$10M. El CAGR promedio (3 años) de un Emprendeor Endeavor es >100%.

 

Modelo de Negocio: Endeavor busca emprendedores que estén construyendo compañías con modelos de negocio únicos, escalables, innovadores y disruptivos. Seleccionamos compañías con una potente propuesta de valor que tenga el potencial de convertirlos en líderes de categoría, a nivel regional o global.

 

Emprendedor: Buscamos líderes que inspiren a las nuevas generaciones de emprendedores a soñar en grande; líderes que estén abiertos a aprender de otros, crecer y retribuir al ecosistema.

Proceso de selección:

La selección de un Emprendedor Endeavor es un proceso en el que vamos conociendonos y aprendiendo juntos. Estas son las 4 etapas por la que todos deben pasar:

Revisión de primera opinión (FOR)

Es la primera fase del proceso donde buscamos a potenciales candidatos y se realizan entrevistas de una hora con el equipo de selección de Endeavor para evaluar la viabilidad del candidato.

Second opinion review (SOR)

Mentores Endeavor realizan múltiples entrevistas a los candidatos, para comprobar la estrategia de negocio, innovación, potencial de crecimiento y cualidades personales del emprendedor.

Panel de selección local (LSP)

Mentores locales y miembros de nuestro directorio, entrevistan, deliberan y seleccionan a los candidatos que se presentarán en el panel internacional

Panel de selección internacional (ISP)

En esta fase, líderes y mentores de nuestra red alrededor del mundo, forman paneles encargados de realizar las entrevistas, deliberar y seleccionar a los próximos emprendedores Endeavor por voto unánime. Este evento se realiza un número limitado de veces al año.

Escríbenos y nos pondremos en contacto

Aplica al programa Endeavor Global

Toma el primer paso