Selected 2015

Nicolas Droguett

  • Current company SeguroSimple.com
  • Country Peru
  • Industry Fintech

Nicolás es co-fundador y CEO de SeguroSimple, un broker de seguros online con presencia en Perú y México. Anteriormente, Nicolás trabajó como Gerente de Seguros Affinity de Latinoamérica en Willis Towers Watson, como CEO de Falabella Corredores de Seguros Perú, Gerente de Negocios en Hipermecados Tottus, Gerente de Planificación en Saga Falabella y como Consultor Asociado en Booz Allen.

Nicolás tiene un tiene un MBA de MIT Sloan School of Management y un BA en Administración de Empresas en Universidad Adolfo Ibáñez. Nicolás es casado, tiene 3 hijos y formó parte de la selección nacional chilena de Gimnasia Olímpica por 10 años.

Seguro Simple es un corredor de seguros digital para empresas y personas. La compañía permite al usuario comparar, elegir y contratar su póliza de manera fácil y rápida (en tan sólo cinco minutos). Además, al utilizar tecnología en sus procesos, la empresa puede ofrecer pólizas a un costo ~35% más bajo. Fundada en el 2013 por Nicolás Droguett, Seguro Simple es la e-broker #1 en Perú y aspira a convertirse en el corredor de seguros online líder en Latinoamérica.

Desde su selección, Seguro Simple ha tenido acceso a mentores y consultores de la red global, que lo han asesorado para optimizar los procesos operativos del negocio. Asimismo, ha recibido asesoría y contactos para levantar su segunda ronda de financiamiento y para su reciente expansión a México.

Ponte al día con noticias sobre nuestros emprendedores, eventos, investigaciones y más.