Selected 2017

José Armando Hopkins

  • Current company Sentinel
  • Country Peru
  • Industry Fintech

José Armando Hopkins es el fundador y CEO de Sentinel. Bachiller en Ingeniería Industrial y Sistemas con estudios de Postgrado en “Computer Management” en Londres y una Maestría en Educación. 42 años de experiencia como gerente en los campos de tecnología, banca y consultoría, incluidos 13 años como gerente general de 4 bancos diferentes, en Perú y Venezuela. En 2009, fue invitado a invertir en un buró de crédito para Perú y vio una gran oportunidad al ofrecer una propuesta disruptiva al mercado. Comenzaron a vender sus productos en enero de 2011 y han logrado crecer sostenidamente desde ese entonces.

Sentinel es una central de riesgos, alertas y reportes de deudas que busca digitalizar y democratizar el acceso a información financiera para que sus clientes mitiguen riesgos y descubran nuevas oportunidades de negocios. A través de su plataforma web y aplicación móvil, Sentinel alerta al usuario sobre oportunidades y peligros en su cartera de competidores, proveedores y trabajadores. Fundada en el 2009 por José Armando Hopkins, Sentinel cuenta con más de siete mil clientes y cerca de un millón de usuarios gratuitos. A futuro, su objetivo es consolidarse en el mercado nacional y expandirse a la región.

Los servicios de Endeavor estarán enfocados en desarrollar la estrategia de crecimiento del negocio, fortaleciendo el equipo y la propuesta de valor para asegurar un crecimiento rápido y sostenido.

Ponte al día con noticias sobre nuestros emprendedores, eventos, investigaciones y más.