Selected 2018

Gonzalo Begazo

  • Current company Chazki
  • Country Peru
  • Industry Smart City

Antes de fundar Chazki, fue CFO en AJE, empresa de bebidas peruana con presencia en 23 países. Gonzalo tiene 18 años de trayectoria profesional; trabajando para Google, Microsoft, Goldman Sachs, IBM y Digeo; una compañía de Paul Allen, el cofundador de Microsoft. Gonzalo tiene un bachiller en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico (Perú) y un MBA de la Universidad de Cornell. Además, tiene un diplomado en alta dirección del Tecnológico de Monterrey (México).

Fue incluido en las listas de 2010 y 2011 de los 100 hispanos más influyentes de la tecnología en los Estados Unidos publicados por HITEC y los mejores 100 hispanos más influyentes en Tecnología de Ingeniería de Hispanic Magazine en 2011. Además, Gonzalo es uno de los pioneros en el ecosistema de emprendimiento en el Perú. Ha invertido en 7 startups, incluyendo Cinepapaya y PlazaPoints, y ha sido mentor en Wayra Perú y UTEC Ventures.

Chazki está transformando la experiencia del delivery e-commerce en Latinoamérica a través de un rápido, flexible y confiable servicio. Aprovechando su tecnología patentada y su gran red de mensajería, la compañía ofrece servicios de entrega personalizados con opciones de pago flexibles y trazabilidad de pedidos en tiempo real. Desde el 2015 la empresa se ha convertido en una plataforma líder de entrega bajo demanda, que se integra con más de 220 clientes minoristas y de comercio electrónico en Perú, Argentina y México.

 

Ponte al día con noticias sobre nuestros emprendedores, eventos, investigaciones y más.