Selected 2018

Diego de la Puente

  • Current company Osaka
  • Country Peru
  • Industry Food & Beverage

Diego es Co-Fundador y CMO / COO de Osaka, restaurante premium líder de comida Nikkei (Peruana-Japonesa) en Sudamérica con presencia en 7 países. Diego se encarga de supervisar las operaciones de Osaka así como liderar todas las iniciativas de marketing y diseño del restaurante. Asimismo, toma el mismo rol para las otras 4 marcas que pertenecen a su holding gastronómico MCK: KO Asian Kitchen, DonDoh, Barrio, y Carnaval. Diego es emprendedor de nacimiento. Antes de Osaka, fundó una marca de ropa, la cual vendió, y fundó BlackSheep, empresa de retail que opera marcas como Lost y Skullcandy en Perú. Diego estudió Hotelería en Florida International University – FIU, con una especialización en Gerencia de Restaurantes.

Osaka es un restaurante Nikkei de primera calidad (cocina peruana-japonesa) y la primera cadena de lujo de Lima que se expande internacionalmente. Fue clasificado #2 en los Summum Awards 2017 (la versión peruana de Michelin) y siempre encabeza las listas en cada uno de los 8 mercados de LatAm en los que opera hoy. El siguiente paso para Osaka es un lanzamiento en Miami este año.

Ponte al día con noticias sobre nuestros emprendedores, eventos, investigaciones y más.