Selected 2015

Cecilia Casaretto

  • Current company Crepier
  • Country Peru
  • Industry Retail & Consumer Tech

Cecilia se graduó como abogada pero siempre tuvo una inclinación hacia el diseño, por eso al momento de unirse al gran negocio familiar que ya era Crepier, tomó las riendas del departamento de creatividad, en el que hoy supervisa Design & Brand Management.

Esta marca de accesorios de moda ofrece bolsos y maletas de calidad a un precio asequible. Fue fundada en 1978 por la familia Casaretto y ahora es representada por la segunda generación: Aldo, Cecilia y Sergio Casaretto, quienes han asumido el liderazgo de la compañía y están impulsando la siguiente etapa de crecimiento. Los productos de Crepier se comercializan en 20 tiendas propias y en 80 puntos de venta ubicados en distintos centros comerciales del Perú. Además, recientemente ingresaron al mercado ecuatoriano y chileno, buscando ser un referente en la región.

Desde su selección en el 2015, Endeavor los ha apoyado en la ejecución de una ambiciosa estrategia de expansión. Crepier cuenta con un consejo consultivo de primer nivel que se reúne con la familia Casaretto de manera periódica para aportar estratégicamente a la compañía. Además, una consultora de Bain & Company los ayudó a mejorar prácticas de gobierno corporativo. Finalmente, la empresa mantiene contacto con las oficinas de Endeavor en Chile y Colombia para recibir asesoría sobre cómo expandirse en esos mercados.

Ponte al día con noticias sobre nuestros emprendedores, eventos, investigaciones y más.