Ponte al día con noticias sobre nuestros emprendedores, eventos, investigaciones y más.
Es una pregunta que nos hicimos al inicio de la cuarentena y en las últimas semanas hemos realizado varias actividades que han permitido que sigamos conectados como equipo, aquí les contamos un poco sobre ellas:
No quisimos perdernos este típico día de traer a alguien de tu familia a conocer más sobre tu trabajo y con un poco de esfuerzo organizamos una mañana una llamada virtual con todos.
Tras una pequeña trivia entre familiares y el equipo Endeavor, fue un espacio muy entretenido y educativo para algunos, para empezar la semana con energía.
También creímos que sería interesante tener una noche después de la oficina solo para nosotros y armamos una noche de juegos en línea.
Dentro de nuestros favoritos están: Skribbl.io, un juego muy similar a Pictonary, y BastaOnline, muy parecido al conocido juego de Stop o Tutti-frutti que jugábamos en el colegio. ¡Denles una prueba con su equipo!
Tampoco podía falta un espacio con nuestros emprendedores y quisimos tener un momento para respirar fuera del estrés de la oficina, ponernos al día, divertirnos con una temática rockera y no perder la conexión que tenemos todos como parte de esta gran red.
Sabemos lo importante que es mantenernos unidos y cuando uno trabaja desde casa se pierden algunos de esos momentos en la oficina de donde surgen ideas y motivación, pero hay algunos de esos momentos que podemos rescatar.
Desde días para hablar de nuevos proyectos, daily check-ins para iniciar el día juntos y espacios para que uno del equipo enseñe sobre algo a todos, son algunas ideas que estamos implementando para mantenernos tan unidos como lo éramos antes.
Son las pequeñas actividades las que nos mantienen cerca y nos han sentir parte de este grupo. Intenta empezar por algo sencillo, dale la posta a alguien del equipo, te sorprenderás de lo que se puede hacer a pesar de la distancia. ¿Tienes más ideas? ¡Cuéntanos que tal te fue y cómo funcionó con tu equipo!