Ponte al día con noticias sobre nuestros emprendedores, eventos, investigaciones y más.
Tenemos el placer de anunciar que Beso Francés Crepería se unió al portafolio de Endeavor en el último Panel de Selección Internacional (ISP) realizado en Quito, Ecuador. El evento se dio del 5 al 7 de agosto y reunió a emprendedores de distintos mercados alrededor del mundo.
Samantha Lafosse-Marin y Christian Suárez de Beso Francés, nuevos Emprendedores Endeavor.
El ISP, que consiste en dos días y medio de entrevistas, deliberaciones y networking, es la culminación de un riguroso proceso de búsqueda y selección, y representa el corazón y el alma de la experiencia de Endeavor.
Beso Francés Crepería es una cadena de creperías que ofrecen una experiencia culinaria francesa en Lima, pero bajo el concepto de comida fast-casual. Fue fundada por Samantha Lafosse-Marin, quien nació en la isla de Martinica, y Christian Suárez, economista peruano a quien conoció en España. Ambos se mudaron a Perú, se casaron e iniciaron este negocio juntos.
El emprendimiento nació en el verano del 2010 en el Boulevard de Asia, para luego mudar su propuesta al centro comercial Jockey Plaza y extenderla al club Regatas y al Open Plaza Angamos. Después llegó al malecón de Miraflores, en donde abrió dos tiendas. Hoy cuentan con 9 locales y tienen planes de expansión internacional en Sudamérica hacia el 2021.
“Es un orgullo contar con Sam y Christian en nuestra red,” dijo Paloma Aramburú, Gerente de Selección, Servicios y Alianzas de Endeavor Perú, en Quito. “Creo que la historia de Beso Francés y la experiencia de Sam va a inspirar a muchas mujeres emprendedoras en el país y en la región, y estamos felices de tenerlos y darles los servicios y el apoyo para que sigan creciendo.”
¡Felicitaciones, Beso Francés Crepería, y bienvenidos a la red Endeavor!