Programas

Mediante una serie de programas y servicios, diseñados para fomentar el acceso a mercados, talento y capital, Endeavor proporciona las herramientas a los emprendedores necesarias para triunfar.

Servicios Globales para Emprendedores Endeavor

La Experiencia del Emprendedor Endeavor

Endeavor ofrece a sus emprendedores acceso a una red de indivíduos y organizaciones de primer nivel, que les ayuda a pensar en grande, tomar mejores decisiones e incrementar el impacto de su negocio.

Acceso a Mercados: Mentorías Globales

Endeavor conecta a emprendedores con mentores que proporcionan apoyo personalizado. Los mentores son seleccionados de la red global de Endeavor y se asignan en base a las necesidades, objetivos e intereses del emprendedor. La relación con los mentores es continua y ofrece apoyo e inspiración a los emprendedores.

Acceso a Mercados: Directorios

Endeavor trabaja con los emprendedores para formar un directorio de mentores que proviene de la red global. El Directorio funciona como un Consejo de Administración para los emprendedores, con reuniones cada cuartil donde se discuten temas estratégicos y de organización relevantes a sus compañías. Esto provee a los emprendedores de ayuda de profesionales con larga experiencia, fundamental para escalar sus negocios.

Acceso a Mercados: Conexiones Globales

Endeavor ayuda a sus emprendedores conectándolos con mentores de la red global que puedan ayudarlos a enfrentar sus desafíos. Además, tienen acceso al resto de emprendedores de la red y a través de las muchas alianzas, a consultores expertos en varios campos.

Acceso a Talento: Bain & Company Externship

El programa permite a consultores de Bain & Company de distintas oficinas del mundo, trabajar con Emprendedores Endeavor en una variedad de proyectos de desarrollo de negocio y de organización. Los consultores ofrecen su alta capacidad analítica para resolver los desafíos más importantes que enfrentan los emprendedores.

Programas de educación: Harvard and Stanford Leadership Education

Cada año, Endeavor colabora con profesores de Harvard y Sanford para diseñar un programa de dos semanas para Emprendedores Endeavor. El programa permite a asistir a clases diseñadas para resolver desafíos de negocio y aprender de profesores reconocidos a nivel internacional.

Acceso a Talento: eMBA Fellows

A través de Endeavor, los emprendedores pueden reclutar a estudiantes MBA de escuelas de negocio para que pasen un verano trabajando en sus compañías. Los candidatos normalmente provienen de escuelas de negocio de primer nivel como Harvard, Stanford, MIT-Sloan, Wharton, Yale, Columbia etc.

Access to Investment: Mentor Capital Program

El Mentor Capital Program permite que los mentores ofrezcan su ayuda a los emprendedores durante sus rondas de levantamiento de capital, su pitch y su estrategia.

Servicios Locales para Emprendedores Endeavor

El Peruvian Investor Network (PIN), liderado por Endeavor Perú, busca conectar a todos los emprendedores e inversionistas con la iniciativa de promover el comienzo de una industria Venture Capital en el Perú. Además, esta red busca permitir que los inversores se conviertan en mentores para los emprendedores que buscan capital.

Servicios Locales para Emprendedores Endeavor

Promesas Endeavor Perú busca seleccionar, apoyar y acelerar emprendimientos tecnológicos en estado temprano a través de la capacitación a los emprendedores y el acercamiento de los mismos a mentores de la red de Endeavor, así como también a fuentes de capital.